Web Analytics

Traducimos:

miércoles, 27 de enero de 2016

Bizcocho de Kiwi

¡Ay las madres como son!

Vamos un fin de semana a casa de mis padres y volvemos con el maletero hasta arriba de delicatessen frescas. De la huerta a la nevera... ¡Un lujo que no siempre podemos disfrutar!

En el último viaje los kiwis nos perfumaron el coche. ¡Estaban maduros y nos hacían saborear su dulzor  sin ni siquiera tocarlos! Cuando llegamos a casa, fuimos directos a por ellos. 

miércoles, 20 de enero de 2016

Albóndigas de Bangkok

Y nos vamos hasta Tailandia para presentaros un plato rico, sencillo y muy divertido...

Imaginaros, sobre la mesa, una fuente con albóndigas pequeñitas que desprenden un olor que que invita a probarlas... uhmmmm...

Las ha conocido a través de un libro de Ikea que trae unas deliciosas recetas.

Las preparó Silvia y... creo que no me voy a enredar en contaros nada más, ¡son una delicia! ¡Tenéis que probarlas! Por favor...

viernes, 15 de enero de 2016

Pupusas de Pollo

¿Os imagináis un día de Año Nuevo en el que te reúnes con tus amigos y cada uno de ellos tenga como misión preparar un plato para el banquete?

Pero... no un plato cualquiera, no... 
Todos teníamos que elegir un continente y, después, preparar algo típico de alguno de los países que alberga.

Así es como hemos podido ver en la mesa, platos típicos de África, Vietnam, Australia, Suecia, El Salvador, China, Francia e Italia.

Vamos a empezar por presentaros el plato que hizo la cocinera más pequeña, un plato que viene de El salvador. Lucía buscó una receta, eligió, apuntó los ingredientes... y ella misma preparó su plato. 

lunes, 11 de enero de 2016

Galletas de chocolate en microondas

Mañanas con niños en la casa del pueblo... nubes y viento, lluvia... ¡Me encantan los días así! Todos juntos en casa, desayunando chocolate caliente y... ¡Unas galletas recién hechas!

¿Os atrevéis a despertar a vuestra familia con el olor a galletas recién hechas? Pues... vamos a ello.

martes, 5 de enero de 2016

Rollitos de primavera adaptados sin gluten


Es divertido ver a tus amigos, charlar, volver al pasado, recordar travesuras (que esta vez no lo hemos hecho... cachis... ¡Queda pendiente!) y fabricar nuevos recuerdos.

Habíamos acordado, días antes, componer una mesa internacional, con platos de todos los continentes... Sandra escogió Asia, y de Asia, China, y de China, su plato más típico, ¡los rollitos de primavera!

Sandra es celíaca y muchos de los que nos sentamos a la mesa aquel día ¡también! Así que la comida tenía que ser para todos... es decir, sin gluten.